Baby Driver 2017, opinion, review, impresiones, análisis, pelicula

Baby Driver 2017 (Aprendiza del crimen), opinion, review, impresiones, análisis. Me parece prematuro aun decir cosas sobre una película que solo hasta ayer vi pero cualquier tipo de mensaje suscita emociones o ideas y este film me dejó algunas reflexiones.
Se puede hacer una buena película de acción sin sacrificar el argumento, los diálogos o el romance.Más que entretenida, puedo decir que interesante.
Ipso facto me sentí identificado con Baby: suelo procesar el mundo como una secuencia de canciones y siempre hay una para cada momento; el ritmo es crucial, no solo para los estados de ánimo sino para sentir. Claro, no tengo problemas de oído pero me impactó el personaje con su silencio, su ver y leer los labios y, pese a las dificultades comunicativas sentirse avasallado por una emoción fuerte, como es conocer a una chica, no solo hermosa sino inteligente y que le guste también la música.
Baby drive 2017, opinon, review, impresiones, analisis, peliculaNo hay mayor aliciente en la existencia que el amor, lo tengo claro.
El dejo, la nostalgia por temas que nos superan en el tiempo, para mi tiene el
significado no solo de tiempos idos, donde la familia tiene su huequito, en este caso la madre del protagonista, sino de tiempos idílicos, soñados, donde siempre hay una carretera, buenas canciones, un auto y una mujer. Un trauma siempre tiene la particularidad de desatar distintos tipos de reacciones, en este caso, aversión por situaciones asociadas a esta experiencia difícil. Pero a largo plazo hizo de Baby un sujeto romántico, aferrado a sus valores fundamentales, a cuidar de quien se hizo cargo de él (más allá de cualquier moral) y a pelear por todo eso en lo cual creía.
¿La recomiendo? Sí, vale la pena verla.